haute couture: una definición de chanel

En cada colección de CHANEL se interpretan prendas, texturas y siluetas con una precisión y elegancia incomparables. Para Karl Lagerfeld, jefe creativo de la casa hay prendas que nunca dejarán de verse bien: jeans, una playera blanca y la chaqueta CHANEL, que a más de 60 años de haberse creado ha experimentado todo tipo de cambios. Ha estado en todos los colores y materiales imaginables.

Hace un año, la campaña #InsideCHANEL cerró un capítulo más en su línea contándonos la historia no solo de Coco y sus influencias sino de la marca. Hoy, regresó con un nuevo capítulo: Haute Couture https://youtu.be/19W7fvOBG0c donde vemos cómo un elemento tan primordial de toda colección es creado a la perfección. De las medidas, la silueta, el diseño y el patronaje nos queda claro que la alta costura es el savoir-faire de Karl.

Y ya que hablamos de esto, estamos por comenzar clases de Creación de Colección de Moda, donde el talento creativo de Luis Roberto y Melania Chavarría (únicos mexicanos que estudiaron moda en la escuela de Amberes) junto con Gustavo Prado harán de nuestros alumnos unos creadores auténticos. ¡Porque ya estamos hartos del patronaje básico!

+info | devars@trendo.mx o checa nuestro temario: https://goo.gl/U5dzRq

Submit a comment